Saltar categorías

Saltar site news

Site news

Imagen de Jonatán Lewis
Trabajando tu llamado a las naciones
de Jonatán Lewis - lunes, 20 de abril de 2015, 18:31
 

Este material está diseñado para ayudar a cualquier persona que desea servir al Señor a través de su profesión en un contexto transcultural.  Pero solo funciona con un mentor para guiar el proceso a quien uno puede rendir cuentas. Al final del curso, el estudiante tendrá un Plan de Acción que será el camino a seguir para llegar a las naciones.

Imagen de Jonatán Lewis
Misión Mundial
de Jonatán Lewis - lunes, 20 de abril de 2015, 18:22
 

El curso de Misión Mundial está diseñado para ofrecer en forma de estudio inductivo con grupos de de 3 a 6 estudiantes. Guiados por un facilitador, pueden realizar este importante aprendizaje sin la intervención de un profesor de misiones. Para los que desean utilizarlo en sus institutos y clases de misiones, se ofrece una Guía Para le Facilitador. Consulte por esta herramienta.

Imagen de Jonatán Lewis
ATENCIÓN: Para acceder a las materias
de Jonatán Lewis - miércoles, 15 de octubre de 2014, 12:11
 

Para acceder a las materias, usted necesita estar registrado en el sitio. Al registrarse, recibirá un correo de bienvenida y otro del director de la plataforma. Es indispensable contestar este email, rellenando el formulario y enviándolo para que sea matriculado en el curso. Gracias por su atención.

Imagen de Jonatán Lewis
Orientacion para facilitadores
de Jonatán Lewis - jueves, 2 de octubre de 2014, 11:25
 

La orientación para los facilitadores es muy importante para los que no están acostumbrados a realizar cursos inductivos con solo el material didáctico como el "profesor." El sistema es muy bueno pero hay que saber manejarlo.

Recomiendo que realicen el cursillo en este sitio sobre la facilitación.