Los módulos de Misión Mundial.

Un curso para habilitar a los que desean ser facilitadores del curso de Misión Mundial: Propósito y plan de Dios.

Lección 1: Introducción
Lección 2: La facilitación de un grupo
Lección 3: Administración del curso
Lección 4: Patrón para una sesión

Este modulo Misión Mundial presenta cuatro temas fundamentales del estudio de la obra misionera de Dios: Misión, la base de la Biblia, ¿Están perdidos?, La historia de su gloria, y ¿Qué quiere Dios? 

Seguimos el estudio de la misión de Dios con un vistazo del pueblo de Israel en relación al tema: La responsabilidad de Israel, La respuesta de Israel, Venga tu reino, y Cristo y el reino.

Los temas de este modulo incluyen: Los discípulos y el reino, El mandato supremo, El ministerio apostólico de Pablo,  y El objetivo de la misión.

Este modulo se enfoca en la historia de las misiones con los siguientes temas: Las diez épocas (de la misión redentora), Expansión cristiana, El movimiento misionero protestante, y Misiones hacia América Latina.

Terminamos el estudio de Misión Mundial con un modulo sumamente practico con los siguientes temas: De campo misionero a fuerza misionera, Ocupándonos con la tarea, El llamado y la formación del misionero, y La Iglesia Local y Misiones.

Esta sección contiene los exámenes de Misión Mundial. Es para facilitadores que únicamente desean que sus estudiantes rindan los exámenes para fines de su certificación en la materia. Hay cinco exámenes, uno por cada módulo del estudio.